Autores de LIJ: Mauricio Paredes

MauricioParedesMauricio Paredes es autor de una variedad de libros de literatura infantil y juvenil. Actualmente -y desde hace un tiempo- publica sus obras en Alfaguara Infantil. Algunos de sus libros son: La cama mágica de Bartolo, Verónica la niña biónica, El diente desobediente de Rocío y su último libro Cómo domesticar a tus papás con ilustraciones de Verónica Laymuns.

Mauricio es también profesor universitario y una de sus tareas fundamentales -además de escribir para niños y adultos- es difundir la literatura infantil y juvenil. Actualmente colabora y trabaja en diferentes proyectos de la sección chilena de la Asociación Internacional del Libro Infantil (IBBY) de la cual ha sido su presidente. Además ha colaborado con el Ministerio de Educación de su país.

Más información sobre Mauricio Paredes y su obra en:

Había otra vez: Disponible en: http://www.habiaotravez.com/

Mauricio Paredes. Disponible en: http://www.mauricioparedes.com/

Concurso “Cómo domesticar a tus papás”

A raíz de una iniativa personal del autor se está desarrollando el concurso “Cómo domesticar a tus papás”, y es por ello que nos acerca la siguiente información:

¿De qué se trata el concurso?

Al llegar a los 5.000 fans de la página http://www.facebook.com/habiaotravez se sortearán 10 premios, que consisten en dos primeros lugares con la colección completa de los 9 libros de Mauricio autografiados y ocho premios de 2 títulos de Mauricio, a libre elección y autografiados.

¿De qué se trata el libro?

Pueden ver el primer capítulo en:
http://www.facebook.com/album.php?aid=95013&id=26367533971

El texto de la contraportada es:

¿Quieres que tus papás te manden todo el tiempo? Claro que no. ¿Quieres que se porten bien y hagan lo que tú dices? ¡Claro que sí! ¿Te parece un poco cruel y sumamente espantoso? No lo es. Piensa que ellos hasta compran libros para que no te den pataletas. El secreto es lograr que estén contentos. Si ellos están felices, tú estarás feliz también. Así conseguirás lo que todos siempre hemos querido. Aprenderás cómo domesticar a tus papás.

¿Qué puedo hacer para ganar?

Invitar a tus amigos para que se hagan fans de www.facebook.com/habiaotravez, así llegamos a la meta y puedes ser uno de los ganadores del sorteo.

No me quedó claro, ¿me pueden explicar con más detalles?

Entregaremos un total de 34 libros a diez ganadores, repartidos de la siguiente forma:

1) Dos primeros lugares con la colección completa autografiada de mis nueve libros publicados en Alfaguara.

1. El festín de Agustín, 2+ años.
2. El diente desobediente de Rocío, 3+ años.
3. ¡Ay, cuánto me quiero!, 6+ años.
4. La cama mágica de Bartolo, 8+ años.
5. Los sueños mágicos de Bartolo, 8+ años.
6. La familia Guácatela, 8+ años.
7. Cómo domesticar a tus papás, 8+ años.
8. Verónica la niña biónica, 10+ años.
9. Perverso, 14+ años.

Pueden conocer más sobre ellos en:
www.habiaotravez.com
www.mauricioparedes.com

2) Ocho segundos lugares consistentes en dos libros míos autografiados, a libre elección de cada ganador.

Les reitero que esta es una iniciativa personal mía, yo me comprometo con la entrega de los premios y excluyo de responsabilidad a la editorial Alfaguara.

¡Éxito y un gran abrazo!

Mauricio

About these ads

5 pensamientos en “Autores de LIJ: Mauricio Paredes

  1. Muchas gracias al autor de una coleccion tan entretenida que es capaz de encantar a los papas también…me he reido como no lo hacia hace rato al leer como domesticar a tus padres
    Saludos
    Paula… mama de un fanático

  2. Gracias a tí Mauricio por tus excelentes obras entretenidas con temáticas cercanas e interesantes tanto para los mas pequeños como para los “no tanto” . Como docente y mamá es un gusto leerlas y mis alumnos las disfrutan mucho, esperamos las suguientes.

Los comentarios están cerrados.