Revista Imaginaria

Imaginaria es una revista digital sobre literatura infantil y juvenil realizada en Argentina que tiene una frecuencia quincenal. Sus fundadores. y también directores, son Roberto Sotelo y Eduardo Abel Giménez. Desde 1999 –año de su aparición- hasta el día de hoy sostiene a la literatura infantil y juvenil, promoviendo su lectura.

Imaginaria es un espacio indispensable para la difusión de autores, ilustradores, concursos, premios, publicaciones, reseñas de libros, y todo lo que se vincule al mundo de la LIJ, que debido a su destacada y constante labor recibió innumerables premios.

Dicen sus fundadores:

“…Hacer Imaginaria es una tarea ardua y por momentos difícil de sostener por la escasez de recursos con que cuentan los proyectos culturales en la parte del planeta en que nos tocó vivir. Pero, a la vez, es un trabajo muy grato y reconfortante sabiendo que contamos con la cálida e insustituible compañía de colaboradores y lectores…”.

Uno de los espacios más lindos es “La Biblio de los Chicos”. Allí pueden encontrarse cuentos, poesías, canciones, rimas, retahílas, trabalenguas, ilustraciones, con la correspondiente reseña de los autores e ilustradores.

Fuente

Imaginaria. Disponible en: http://www.imaginaria.com.ar/

Anuncios