Orlando Granda publica su primer libro para chicos

Orlando Granda es escritor y profesor de Literatura. Ha nacido en Cusco -Perú-, y recientemente acaba de publicar su primer libro para los chicos: El duende Carapino.

El autor tiene una serie de libros en preparación y a punto de ser publicados, incluyendo su segundo libro para niños:  El libro de los lápices mágicos.

Ha editado, además,  la revista de poesías Tocapus  y en 2003 publicó el libro de poemas En el barranco.

 

Fuentes

Blog de María García Esperón. Disponible en: http://mariagarciaesperon.blogspot.com/2009/09/felicidades-al-poeta-peruano-orlando.html

Urbanotopía. Disponible en: http://urbanotopia.blogspot.com/2007/04/orlando-granda.html

9 comentarios en “Orlando Granda publica su primer libro para chicos

  1. Gracias María, amiga. Gracias a Alejandra por brindar este espacio para comentar el motivo de la gran alegría que siento en estos últimos días: la salida de “El duende Carapino”. Definitivamente mi duende saltarín y juguetón me tenía reservadas muchas sorpresas, como la de ver estas líneas dedicadas a mí y a mi primer libro para niños. Muchísimas gracias. Un abrazo desde mi morada en Barranco, en Lima, Perú.
    ORLANDO GRANDA

  2. Un poco tarde, pero la felicitación nunca está de más. He leído el duende carapino y casi me sentí obligado a prestarle algunos zancos para ayudarlo a crecer. Me encantó.
    Saludos, y siga usted así.

  3. Me siento obligado a compartir con ustedes la publicación del nuevo libro de poemas para niños del autor, “El libro de los lápices mágicos” es verdaderamente mágico, contiene aquella chispa de encanto infantil que tanto añoramos ver ahora, que nos encaramos al mundo.
    Felicitaciones una vez más por la publicación, y siga usted así, Orlando.

  4. Debo agradecer las palabras generosas del señor Ernesto. Igualmente al espacio que permite conectarnos con lectores de otras latitudes. Un fuerte abrazo desde mi morada en Barranco para el señor Ernesto y para Alejandra.

Los comentarios están cerrados.