El Heredero Dormido

Había una vez, hace muchísimos años, quizás en los albores de la edad media, dos reinos vecinos constituidos como los más grandes del mundo conocido hasta entonces. Sus monarcas abdicaron voluntariamente a favor de los hijos. Y cuando estos, el Príncipe Felipe y la Princesa Aurora se casaron, también fueron coronados para gobernar aquellas vastísimas tierras resultantes de tan feliz fusión”.   L. H. Moon, En: El Heredero Dormido

La autora L. H. Moon me ha enviado a reseña de su reciente libro que comparto en este espacio:


Un príncipe medieval es maldecido pero, al revés de lo que sucede en todo cuento de hadas, el beso de su gran amor no romperá el hechizo, sino que lo matará, y todo esto lo descubre a los diecisiete años de edad.

Novela fantástica con destellos del género de caballería. Inicia con un lenguaje simple, casi infantil, por tratarse de la continuación de un cuento que sí lo es; La Bella Durmiente.

EL comienzo es la transición  a lo que luego continuará como un libro apropiado para lectores mayores de 11años y  de ambos sexos  pues, si bien hay una fuerte connotación romántica, coexisten: el misterio, las intrigas y mucha acción (Cacerías maravillosas, guerras entre reinos, rudos torneos y batallas espirituales.

L. H. Moon

 

 

El libro está disponible en Amazon y en Stores Lulu

 

Anuncios