5ta Feria Infantil del Libro Córdoba

Del 10 al 29 de julio se realizará la 5ta. Feria Infantil del Libro Córdoba cuyo lema de este año es: Busca el libro que te busca.

El juego de palabras alude a uno de los principales desafíos del evento: relacionar la literatura con lo lúdico, lo creativo y placentero que encierra la lectura. Porque se sabe que en el ejercicio pleno de leer, los niños disfrutan de múltiples miradas hacia el mundo, realizan un viaje directo hacia su imaginación, piensan, reflexionan, se ríen, se emocionan, enriquecen su vocabulario y, casi sin saberlo, hacen uso de la llave que les permitirá más temprano que tarde, abrir desde los más sencillos hasta los más complejos cerrojos de la vida.

Feria Infantil del Libro Córdoba

El lugar en donde se desarrollará la feria es el Paseo del Buen Pastor (Hipólito Yrigoyen al 325 – Nueva Córdoba). En la Capilla del Buen Pastor se desarrollarán espectáculos, la Muestra de Istvansch y la Biblioteca de Libros Fantásticos. En la Galería de Arte del Paseo funcionará la sala de ventas, la exposición de libros y la mesa de informes. Participarán editoriales y librerías especializadas, especialmente de Córdoba y Buenos Aires.

La entrada es gratuita y podrá visitarse de lunes a sábados, de 10:30 a 20:30 hs., y los domingos de 14:30 a 20:30 hs.

La Feria Infantil del Libro Córdoba está organizada por la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, la Subsecretaria de Cultura de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba, la Sociedad Argentina de Escritores Seccional Córdoba y la Cámara de Librerías, Papelerías y Afines del Centro de la República.

TODA LA INFORMACIÓN DE LA FERIA EN: 5ta. Feria Infantil del Libro Córdoba.

Anuncios