Plan Nacional de Lectura: Primer Seminario Interregional

Los días 5 y 6 de julio el Plan Nacional de Lectura dictará, a través de sus coordinadoras, el Primer Seminario Interregional  cuyo objetivo es “reflexionar y  trabajar en torno a los modos de articular lectura y literatura en el marco de la escolarización.”

Este seminario -de carácter gratuito- se dictará en forma paralela en las ciudades de Viedma y Bahía Blanca, y está destinado a docentes, bibliotecarios y profesionales de la educación. Se requiere de una inscripción previa, ya que los cupos son limitados.

Para participar en Viedma, escribir a p_lectormariselina@yahoo.com.ar

Para insribirse en Bahía Blanca hacer clic AQUÍ

El seminario se realizará en colaboración junto a la Municipalidad de Bahía Blanca y al Plan Provincial de Lectura de Río Negro, dependiente del Ministerio de Educación.

Se desarrollarán diversas actividades y temáticas como conferencias, talleres sobre libro álbum, lectura y bibliotecas, representaciones de la infancia en la literatura infantil y juvenil, historia de la LIJ, comunidades lectoras, lectura y nuevas tecnologías, y escuela y literatura.

Para acceder a los programas completos de las actividades que se harán en Viedma y Bahía Blanca hacer clic AQUÍ.

Toda la información en: Primer Seminario Interregional. Plan Nacional de Lectura.

Anuncios

6 comentarios en “Plan Nacional de Lectura: Primer Seminario Interregional

    1. María Teresa, este primer seminario se hará en Bahía Blanca y Viedma pero el Plan Nacional de Lectura periódicamente organiza diferentes actividades, capacitaciones en distintos lugares del país, y a través de los planes provinciales. Este es su sitio Web: http://planlectura.educ.ar/index.php
      Saludos!

  1. Hola a todos, me acabo de inscribir en el seminario que se dictará en Bahía Blanca y quisiera saber si justifica las inasistencias en nuestros cargos y dónde se realizarán los encuentros.
    Muchas gracias
    Mariela

Los comentarios están cerrados.