22º Feria del Libro Infantil y Juvenil: algunas fotos

Hoy estuve en la Feria del Libro Infantil y Juvenil. Está preciosa, compré muchos libros y me quedé con ganas de muchísimos más.

Me encontré con una gran variedad de stands, de actividades para las distintas edades, autores firmando sus libros, una enorme cantidad de contingentes escolares y personas muy amables, dispuestas a recomendar libros, brindar información y hacer todo lo posible para que los que visitamos la feria nos sintamos más que a gusto.

Sabemos que la semana que viene la cosa se pone todavía más linda: los chicos comienzan las vacaciones de invierno, se multiplican las actividades y la feria se ilumina y se torna aún mucho más colorida y musical de lo que ya es.

STANDS DE EDITORIALES Y LIBRERÍAS

EN LA FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL NO PUEDE FALTAR NUESTRA ESCUELA PÚBLICA…

…NI TAMPOCO UNA BIBLIOTECA INFANTIL

EN EL STAND DE PAKAPAKA SE ESTABAN PREPARANDO PARA RECIBIR A LOS CHICOS

El Museo del Dibujo y la Ilustración (MUDI) presenta una muestra que incluye obras de los últimos 140 años sobre el Martín Fierro realizadas por grabadistas y dibujantes como Carlos Alonso, Adolfo Bellocq y Juan Carlos Castagnino, entre otros.

 

 

Con motivo del bicentenario del nacimiento de Charles Dickens, La Nube presenta una exposición homenaje dedicada al autor. Por otra parte, por cumplirse los 200 años de la publicación de Cuentos para la infancia y el hogar de los Hermanos Grimm La Nube y el Instituto Goethe de Buenos Aires también presentan una exposición homenaje. En estas exposiciones pueden verse las distintas ediciones de sus libros, algunas de ellas muy antiguas.

 A esta altura lamentablemente mi camarita se quedó sin batería por lo que me quedaron varios stands sin fotografiar y parte de las muestras homenaje a los Hermanos Grimm y Charles Dickens. También quedó pendiente la maravillosa Muestra Homenaje a los Hermanos Grimm realizada por el Foro de Ilustradores de Argentina.

Anuncios