Revista Laberintos

La Revista Laberintos es una publicación de la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la Provincia de Buenos Aires (AIEPBA) que este año fue galardonada con el Premio Pregonero 2012 al Periodismo Gráfico.

A la edición en papel se suma la edición digital de algunos de sus números anteriores a los cuales podrán acceder a través de su página Web o de su espacio en ISSUU.

Cada edición incluye una gran cantidad de artículos dedicados a la reflexión y análisis de diversos aspectos relacionados con la educación y la escuela, en los cuales participan especialistas y educadores.

La Revista le dedica un espacio importante a la promoción de la lectura y la literatura infantil y juvenil a través de publicaciones de escritores e ilustradores de reconocida trayectoria, e incluye también reseñas de libros.

Quienes deseen contactarse con la Revista Laberintos pueden enviar un mail a laberintos@revistalaberintos.com.ar o completar el formulario online, haciendo clic AQUÍ.

Los invito a leer los números publicados. Les adelanto que el número 23 de la revista presenta -además de los artículos que se visualizan en la imagen-, muchos otros, entre ellos “Vocación y compromiso docente para el proyecto nacional“, del Ministro de Educación de la Nación Prof. Alberto Sileoni.

En relación a la promoción de la lectura, hay dos artículos imperdibles: “Las prácticas de promoción de la lectura en la escuela“, de Beatriz Actis y “Trampas para cazar lectores“, de Istvansch.

Este número incluye además un Homenaje a Julio Cortázar, de Susana Itzcovich, ilustrado por Santiago Caruso.

En todas las ediciones de Laberintos participan reconocidos ilustradores.

Anuncios