Mi agradecimiento y cariño a la Biblioteca Popular Madre Teresa

La Biblioteca Popular Madre Teresa entregó el Premio Nacional y Latinoamericano La Hormiguita Viajera en sus distintas categorías. La memoria y el sol fue galardonado con el Premio al mejor blog de LIJ 2012

Lamentablemente no pude estar presente en la entrega de premios debido a que tuve que viajar por una situación familiar muy triste.  Como quería agradecer personalmente a la gente de la Biblioteca y a su director, el bibliotecario Eduardo Burattini, pasé a retirar el premio por la mañana.

Vivo lejos de la biblioteca y en el trayecto, la persona que me llevaba en el auto preguntó varias veces por la ubicación del lugar porque temía pasarse. Todas las personas a las que le preguntó conocían la biblioteca: policías, gente de estaciones de servicio, de diferentes negocios, vecinos de más cerca y de bastante más lejos sabían en qué lugar queda la Biblioteca Popular Madre Teresa, lo que muestra a las claras el gran e intenso trabajo que realiza por su comunidad.

Al llegar me encontré con un profesor de guitarra que estaba dando clase y chicos haciendo tareas. También pude ver la colección de LIJ que tienen disponible. Los chicos de Virrey del Pino tienen a su disposición una colección actualizada y maravillosa.

Mi visita fue muy breve pero a pesar del momento familiar tan difícil, tuve la alegría de agradecerle personalmente a Eduardo Burattini y de recibir esa Hormiguita tan hermosa, además del diploma.  También pude dejarle unas breves palabras por escrito que son las siguientes:

A las autoridades de la Biblioteca Popular Madre Teresa, sus bibliotecarios y comunidad:

 Quiero agradecer a las autoridades de la Biblioteca Popular Madre Teresa, sus bibliotecarios y comunidad por esta distinción con la que han premiado la labor que realizo en el blog La memoria y el sol.

Lamentablemente, por una situación familiar dolorosa, no he podido estar presente en la Entrega de Premios aunque sí he visitado la biblioteca no sólo para recibir el galardón sino para agradecer personalmente que la Comisión haya valorado la tarea que humildemente pero con mucho amor y compromiso realizo luego de mi jornada en la escuela.

Reitero mi agradecimiento a la Biblioteca Popular Madre Teresa y al bibliotecario Eduardo Burattini por este premio, por el trabajo que realizan día a día por la comunidad y también por su comprensión y contención en este momento personal que estoy transitando.

Otra vez muchísimas gracias a la Biblioteca Popular Madre Teresa, a Eduardo Burattini y a toda su comunidad. 

Alejandra Moglia

hormiguita3


Anuncios

2 comentarios en “Mi agradecimiento y cariño a la Biblioteca Popular Madre Teresa

  1. ALEJANDRA: EN NOMBE DE LA BIBLIOTECA POPULAR MADRE TERESA, DE SU COMISION, DE SUS BIBLIOTECARIOS, DE SUS LECTORES Y ASOCIADOS: GRACIAS POR TU DON DE GENTE, POR TU LABOR DIARIA A TRAVES DEL BLOG: AYUDA IMPORTANTÍSIMA PARA NUESTRA LABOR!!!
    A SEGUIR CRECIENDO Y COMPARTIENDO EL MUNDO DE LAS PALABRAS!!!
    FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.