Diccionario para armar obtiene el Bolognaragazzi Award 2013 en la categoría New Horizons

Comparto el artículo publicado por María García Esperón en su blog:

La más importante y reconocida iniciativa que premia los mejores libros desde el punto de vista gráfico y editorial, el BOLOGNARAGAZZI AWARD 2013, en la categoría de New Horizons, ha reconocido al libroDiccionario para Armar, coeditado por Conaculta -Alas y raíces- y El Colegio de México.

Se trata de un proyecto generoso con el que se despide de la Coordinación de Alas y Raíces Miriam Martínez Garza, quien en una plática con el catedrático del Colmex Luis Fernando Lara tuvo la idea de hacer un diccionario para niños diferente, urdido de imaginación textual e imaginería visual que ahora es distinguido internacionalmente.

Las más calurosas felicitaciones para Miriam Martínez Garza y los mejores deseos para sus actividades futuras. Que sigamos coincidiendo en los campos de la Palabra y de las bellas imágenes. Diccionario para armar es el mejor ejemplo de que cuando muchos sueñan juntos, sueñan alto y sueñan bien.

Diccionario para armar

Conaculta/Colegio de México

Autores: Francisco Segovia, Vivian Mansour, Joaquín Díez-Canedo F., María García Esperón, Ignacio Padilla, Ricardo Chávez Castañeda, Carmen Leñero, María Baranda, Mónica Brozon, Ricardo Yáñez, Francisco Hinojosa y Luigi Amara.

Ilustradores: Fabricio Vanden Broeck, Joel Rendón, Isol, Paloma Valdivia, Quetzal León, Mariana Chiesa, Magú, Diego Bianki, Trino, Ixchel Estrada, Manuel Monroy y Alejandro Magallanes.

María García Esperón

FUENTE

Blog de María García Esperón

SOBRE “DICCIONARIO PARA ARMAR” EN ESTE BLOGFILIJ: Se presenta el Diccionario para armar

Anuncios