¡Muchas gracias por visitar La memoria y el sol!

Cabecera/logo del blog: regalo de la ilustradora Alejandra Acosta

Este post me resulta un poco incómodo de publicar debido a que no suelo destacar los números de visitas ni determinados datos estadísticos en relación al blog, siempre han sido una fuente de consulta personal.

La memoria y el sol nació el 20 de agosto de 2009 y habiendo pasado los tres años y medio, hoy superó las 200 mil visitas. Si he decidido destacarlo en esta entrada es para agradecerles esas visitas que cotidianamente recibe.

¡Muchas gracias!

Alejandra

2 comentarios en “¡Muchas gracias por visitar La memoria y el sol!

  1. Felicidades! Lo cierto es q no sé exactamente la fecha d nacimiento de mi blog, pero espero llegar algún día a las 10.000 visitas. Significará q a la gente le gusta lo q escribo. Me alegro mucho por ti y por ser uno de esos 200.000 granitos de arena q te han visitado.

    1. ¡Muchas gracias, Patricia! Un abrazo!

      La fecha de nacimiento de mi blog coincide con el día y mes de nacimiento de mi abuelo 🙂

Los comentarios están cerrados.