Colección de álbumes Había otra vez

En febrero de este año, se realizó una exposición en el Centro Cultural de España en México en la cual se presentaron los trabajos realizados por los escritores e ilustradores para los álbumes de la colección Había otra vez dirigida por Alejandro García Schnetzer y coeditada por el Conaculta y el Taller de Comunicación Gráfica.

Las fotos de la exposición como también videos pueden apreciarse en el siguiente link http://habiaotravez.tumblr.com/ en el cual se señala que

La colección de álbumes Había otra vez, dirigida por Alejandro García Schnetzer y producida por Taller de comunicación gráfica, reúne textos de grandes escritores contemporáneos ilustrados por reconocidos artistas gráficos de Iberoamérica. El repertorio comprende historias que no han sido escritas deliberadamente para niños, pero que son capaces de interesar a nuevos públicos por su naturaleza y por la propuesta gráfica con que dialogan.

En el mismo espacio también encontrarán fotografías de la FILIJ 2012. Puede verse además un video de Juan Gelman narrando El ciempiés y la araña.

La colección está integrada por

  • El ciempiés y la araña, de Juan Gelman con ilustraciones de Eleonora Arroyo.
  • Masa, de César Vallejo, ilustrado por Antonio Santos
  • Nocturno, de Rafael Alberti e ilustraciones de Isidro Ferrer
  • El espejo de los ecos, de José Emilio Pacheco y la ilustración de Jesús Cisneros
  • Sábado, de Alfonsina Storni, ilustrado por Elena Odriozola
Imagen de "Había otra vez" en: http://habiaotravez.tumblr.com/
Imagen de: “Había otra vez”. En: http://habiaotravez.tumblr.com/

Ver en este blog:

 

 

Anuncios