Certamen Nacional de Dibujo Infantil “Derecho a la Identidad- 35 años de las Abuelas de Plaza de Mayo”

Educ.ar invita a participar del Certamen Nacional de Dibujo Infantil “Derecho a la identidad – 35 años de Abuelas de Plaza de Mayo”.

Organizan: Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Abuelas por la Paz, Correo Argentino y Ministerio de Educación de la Nación.

El certamen propone recorrer junto con los estudiantes y docentes de escuelas primarias de todo el país, lahistoria de la lucha por la identidad de las Abuelas de Plaza de Mayo y producir un dibujo grupal en las aulas de nuestro país.

El desafío que posee este proyecto es proporcionar a los estudiantes herramientas conceptuales para producir una metáfora a través de un dibujo.

Las producciones y los trabajos seleccionados, tendrán la posibilidad de realizar viajes educativos y recibirequipamiento de audio y video para la escuela. Además, los dibujos premiados se transformarán en estampillas que conformarán una edición especial que será realizada por el Correo Argentino.

Participantes:  

Niños y niñas de instituciones educativas de todo el país, cuya edad esté comprendida entre los 8 y los 13 años cumplidos al 2 de mayo de 2013.

Todos los trabajos serán remitidos en forma gratuita y bajo sobre cerrado a:

Certamen Nacional Infantil de dibujo para la emisión de Sellos postales, “Derecho a la Identidad- 35 años de las Abuelas de Plaza de Mayo”. Apartado Especial N° 20 – C1000ZAA – Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 

Para el envío de los trabajos hay tiempo hasta el 11 de Septiembre de 2013 inclusive.

BASES Y CONDICIONES: AQUÍ

FUENTE: Educ.ar

Anuncios

2 comentarios en “Certamen Nacional de Dibujo Infantil “Derecho a la Identidad- 35 años de las Abuelas de Plaza de Mayo”

Los comentarios están cerrados.