ABUELAS DE PLAZA DE MAYO, ABUELAS POR LA PAZ, ARGENTINA, CERTAMEN NACIONAL DE DIBUJO INFANTIL, CONCURSOS, CORREO ARGENTINO, EDUC.AR, MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN

Certamen Nacional de Dibujo Infantil “Derecho a la Identidad- 35 años de las Abuelas de Plaza de Mayo”

Educ.ar invita a participar del Certamen Nacional de Dibujo Infantil “Derecho a la identidad – 35 años de Abuelas de Plaza de Mayo”.

Organizan: Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Abuelas por la Paz, Correo Argentino y Ministerio de Educación de la Nación.

El certamen propone recorrer junto con los estudiantes y docentes de escuelas primarias de todo el país, lahistoria de la lucha por la identidad de las Abuelas de Plaza de Mayo y producir un dibujo grupal en las aulas de nuestro país.

El desafío que posee este proyecto es proporcionar a los estudiantes herramientas conceptuales para producir una metáfora a través de un dibujo.

Las producciones y los trabajos seleccionados, tendrán la posibilidad de realizar viajes educativos y recibirequipamiento de audio y video para la escuela. Además, los dibujos premiados se transformarán en estampillas que conformarán una edición especial que será realizada por el Correo Argentino.

Participantes:  

Niños y niñas de instituciones educativas de todo el país, cuya edad esté comprendida entre los 8 y los 13 años cumplidos al 2 de mayo de 2013.

Todos los trabajos serán remitidos en forma gratuita y bajo sobre cerrado a:

Certamen Nacional Infantil de dibujo para la emisión de Sellos postales, “Derecho a la Identidad- 35 años de las Abuelas de Plaza de Mayo”. Apartado Especial N° 20 – C1000ZAA – Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 

Para el envío de los trabajos hay tiempo hasta el 11 de Septiembre de 2013 inclusive.

BASES Y CONDICIONES: AQUÍ

FUENTE: Educ.ar

Anuncios

2 comentarios en “Certamen Nacional de Dibujo Infantil “Derecho a la Identidad- 35 años de las Abuelas de Plaza de Mayo””

Los comentarios están cerrados.