Biblioteca Popular Osvaldo Bayer: Premio Pregonero 2013

¡Felicitaciones a la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer de Villa La Angostura que ha sido distinguida por la Fundación El Libro con el Premio Pregonero 2013!

Comparto el comunicado publicado en el Diario Andino:

La Biblioteca Popular Osvaldo Bayer quiere compartir con los socios y toda la comunidad la alegría de ser distinguida con el Premio Pregonero 2013 en reconocimiento a la difusión de la literatura infantil y juvenil argentina que realiza nuestra institución.

El premio lo otorga desde 1990 la Fundación El Libro en la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Buenos Aires. La distinción consiste en la réplica en miniatura de la carreta La Andariega, de Javier Villafañe y en un diploma.

La ceremonia se realizará el día jueves 25 de julio a las 18:00 en la Sala Elsa Bornemann de la 23º Feria del Libro Infantil y Juvenil, en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, Figueroa Alcorta y Pueyrredón.

Agradecemos a todos los docentes, alumnos y padres que participan cada año en nuestra feria de libro y a todos los que nos convocan con proyectos de cuentacuentos y literatura.

Para conocer la historia y todas las actividades que desarrolla la biblioteca ir a su sitio Web, haciendo clic AQUÍ.

Las fotos publicadas en este post pertenecen a la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer y se encuentran disponibles en su sitio Web.

FUENTE

La Biblioteca Popular distinguida por la difusión de la literatura infantil. En: Diario Andino, 28 de junio de 2013

Anuncios