“Tres libros que llegan al alma”: Isol y Jorge Luján en la Feria del Libro Infantil y Juvenil

Comparto la nota de prensa de Editorial Comunicarte:

En el marco de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Buenos Aires, el próximo sábado 27 de julio a las 15:00 en la Sala Elsa Bornemann (pabellón C), el poeta Jorge Luján y la escritora e ilustradora Isol, deleitarán a los más chicos con un espectáculo poético-musical ilustrado acompañados de guitarra, teclado y el recitado de poemas.

“Tres libros que llegan al alma” es el título de la propuesta que invita a disfrutar de un viaje apasionante para descubrir la belleza de libros plenos de sentido como Ser y parecer, Mi cuerpo y yo, y Tic Tac.

La actividad es con entrada libre y gratuita, sujeta a capacidad de sala.

Por consultas dirigirse al stand Nº 118 del Pabellón Naranja, o por mail a institucionales@comunicarteweb.com.ar 

Jorge Luján nació en Córdoba y emigró a México después del golpe militar de 1976 donde lleva toda una vida dedicada a la poesía y a la música. Allí escribe, canta y coordina talleres de creación literaria.

 Isol nació en Buenos Aires. Allí escribe e ilustra y crea libros capaces de describir el alma humana desde el humor y la sensibilidad. En 2013 ganó el Premio Astrid Lindgren, considerado uno de los galardones más importantes en Literatura Infantil y Juvenil. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un comentario en ““Tres libros que llegan al alma”: Isol y Jorge Luján en la Feria del Libro Infantil y Juvenil

Los comentarios están cerrados.