Postales de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Buenos Aires

Comparto algunas fotos que saqué en la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Buenos Aires y que resumí en la presentación que sigue. Podrán ver fotos de diversos stands de editoriales e instituciones, algunas imágenes de la exposición “Libros y obras de precursores de la literatura infantil y juvenil latinoamericana” organizada por la Asociación LA NUBE – Infancia y Cultura y también de la Muestra Anual de Ilustradores que ha realizado un homenaje ilustrado a los poetas precursores de la literatura infantil latinoamericana. También incluye fotos de algunos de los libros que pueden adquirirse en la Feria.

Hay una imagen que aparece en la presentación que muestra los rostros de algunos de los escritores que han visitado la Feria del Libro. Dicha imagen es un fragmento del álbum Escritores que publicó la Fundación El Libro en Facebook.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En relación a la exposición “Libros y obras de precursores de la literatura infantil y juvenil latinoamericana” , Pablo Medina -presidente de la Asociación La Nube Infancia y Cultura– se refiere a la misma en la página de la Feria del Libro Infantil y Juvenil. Para leer dicho texto hacer clic AQUÍ.

La selección de los libros expuestos estuvo a cargo de Alicia Origgi, Susana Itzcovich y Pablo Medina quien también es curador de dicha muestra junto a Ana Medina y Paola Calabretta.

La Fundación El Libro ha publicado en facebook una variedad de álbumes de fotos sobre las distintas actividades que se han ido realizando a lo largo de los días de la Feria y también de los autores que la visitaron, por ejemplo, el álbum titulado Escritores. Para visitar dicho álbum y los otros que también ha publicado en esa red social hacer clic AQUÍ.

Anuncios