Entrevista a Ángeles Durini en la revista Evaristo Cultural

Josefina Goggi y Ángel Alza entrevistaron a Ángeles Durini para la revista virtual Evaristo Cultural.

Foto en: Evaristo Cultural
Foto en: Evaristo Cultural

En relación a cómo influyen sus recuerdos infantiles en la construcción literaria la autora señaló:

Creo que mi infancia siempre está en mi construcción literaria. Escribo para y desde mi yo niña, a la que siento como un baúl lleno de secretos que fue juntando de mirar tanto. Creo que todo lo que escribo parte de un recuerdo, más allá de que por el camino se mezcle con un montón de cosas.

Los invito a leer la entrevista completa, siguiendo este enlace: http://www.evaristocultural.com.ar/durini.htm

FUENTE

Josefina Goggi y Ángel Alza. Entrevista a Ángeles Durini: la creación por la palabra. En: Evaristo Cultural Nº 22, noviembre – diciembre 2013

Un comentario en “Entrevista a Ángeles Durini en la revista Evaristo Cultural

Los comentarios están cerrados.