Hagamos un libro entre todos

Hagamos un libro entre todos es un proyecto coordinado por cuatro ilustradoras argentinas muy talentosas y con un fuerte compromiso social. Ellas son Juliana Adamow, Mercedes De la Jara, María Elina Méndez y Cecilia Varela

El año pasado llevaron adelante su primera experiencia en un hospital de emergencias psiquiátricas, trabajando y desarrollando su arte junto a pre adolescentes y adolescentes. 

Este año han organizado talleres de ilustración y libro-álbum dirigidos a colegios, hospitales y demás instituciones dedicadas a los niños y que valoricen la literatura y el arte.

Les invito a conocer la obra de estas artistas cuyos estilos son tan hermosos como diferentes. Diversidad de ideas, de miradas, de voces unidas por la ternura y la poesía, por la nostalgia y el enigma de la infancia. Las une muy especialmente el amor a los chicos, la pasión por el arte, su compromiso de llevar adelante una creación colectiva liberadora capaz de dar voz a los chicos.

Quienes estén interesados en ofrecer sus talleres tienen enviar un mail a: hagamosunlibro.taller@gmail.com

Hagamos un libro entre todos tiene una página de seguidores en facebook, para visitarla hacer clic AQUÍ.

Anuncios

3 comentarios en “Hagamos un libro entre todos

  1. Hagamos un libro entre todos no es un libro a la venta sino un proyecto conformado por dos talleres dirigidos a instituciones que se dedican a los niños. Cada institución que participe tendrá su propio libro realizado por los mismos chicos.

Los comentarios están cerrados.