Reparten ejemplares de la Colección “Había otra vez” en el metro de la ciudad de México

En el marco del Proyecto Entre Líneas -patrocidado por la Secretaría de Cultura de México- el 13 de marzo pasado se inició el programa Un metro de lectura a través del cual se repartirán gratuitamente un millón de ejemplares (doscientos mil de cada uno de los títulos) de la Colección Había Otra Vez en 25 estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la ciudad de México.

El objetivo de este proyecto es fomentar el gusto y el hábito de la lectura entre los ciudadanos con el uso de las nuevas tecnologías y del Metro, a la vez que se convirtió en un gran homenaje al poeta Juan Gelman, ya que El ciempiés y la araña, su libro junto a la ilustradora Eleonora Arroyo, ha sido el primero en iniciar el programa.

Los usuarios del Metro recibieron una edición menor en formato de acordeón a la vez que disfrutaron de los versos del poeta en la voz de Manuel Cuautle.

La Colección Había otra vez –dirigida por Alejandro García Schnetzer y editada por el Conaculta y  el Taller de Comunicación Gráfica- reúne textos e ilustraciones de reconocidos autores (escritores e ilustradores) iberoamericanos.

Los otros libros  próximos a entregar son: 

Para ver las fotos del programa Un metro de lectura, hacer clic AQUÍ.

Ver también: Los versos de Juan Gelman irrumpen el tráfago del Metro, por Reyes Martínez Torrijos. En: La Jornada, 14 de marzo de 2014

Anuncios

Un comentario en “Reparten ejemplares de la Colección “Había otra vez” en el metro de la ciudad de México

Los comentarios están cerrados.