Primera Jornada de Literatura para niños y su Enseñanza

El 13 y 14 de noviembre se desarrollará la Primera Jornada de Literatura para Niños y su Enseñanza en la ciudad de La Plata.

Las escritoras invitadas son Laura Devetach y María Cristina Ramos y entre los especialistas participantes se encuentran el Dr. Gustavo Bombini, la Mg. Mila Cañón, la Mg. Mirta Gloria Fernández, la Mg. Marcela Ramírez, la Mg. Alicia Salvi, la Prof. Cristina Planas y la Prof. Alejandra Saguier.

La organización de la jornada está a cargo de la Lic. Cristina Blake, la Prof. Carolina Mathiew y todo un equipo de especialistas.

Comparto en este espacio la información publicada en su sitio Web:

Presentación

 El Instituto Superior de Formación Docente N° 97 junto a los Institutos Superiores de Formación Docente N°96  y N°95 de la ciudad de La Plata- especialmente desde sus Profesorados de Educación Inicial y Primaria- invita a participar de la PRIMERA JORNADA DE LITERATURA PARA NIÑOS Y SU ENSEÑANZA que se llevará a cabo en la ciudad de La Plata los días 13 y 14 de noviembre de 2014.

Esta Jornada pretende propiciar el acercamiento de todos los que sabemos que la tarea de enseñar exige una formación continua, especializada y comprometida. Por eso creemos en el ofrecimiento de este espacio como una verdadera oportunidad de encuentro donde podamos reflexionar juntos y construir conocimiento acerca de la enseñanza de la literatura, sus posibles diálogos con otras disciplinas  y fundamentalmente con las infancias.

Destinatarios

​Inspectores- Directivos- Profesores-Maestros y Bibliotecarios del Nivel Inicial y Primario  junto a  estudiantes y docentes  de los Institutos Superiores de Formación Docente / Talleristas y Mediadores Culturales/ Capacitadores/ Plásticos- Músicos-Diseñadores y Profesionales en general/  Estudiantes de Profesorados Universitarios/ Especialistas- Investigadores y todos aquellos interesados en reflexionar acerca de la literatura vinculada con la niñez y su formación.

La inscripción se realiza a través de la página Web. Para ello y para más información  hacer clic AQUÍ.

Anuncios

Un comentario en “Primera Jornada de Literatura para niños y su Enseñanza

Los comentarios están cerrados.