3º Concurso de cuentos para chicos y chicas “¿Quién apaga las estrellas?”

“Aquí hay que plantar la vida”, dijeron las Madres. Y así se emprendió este camino de sembrar a través del arte y la participación popular, de la creación y la palabra. En ese caminar, el Espacio Cultural Nuestros Hijos, de las Madres de Plaza de Mayo, y el Plan Nacional de Lectura del Ministerio de Educación de la Nación convocan a la tercera edición del Concurso nacional de cuentos para chicas y chicos ¿Quién apaga las estrellas? Esta vez la propuesta es escribir un relato que reflexione sobre la noción de identidad. Invitamos a todos los chicos y chicas a contarnos historias que partan de estas preguntas: ¿quién soy?, ¿quién sos?, ¿quiénes somos? Y una vez más, lo importante no es encontrar las respuestas, sino buscarlas.

3ra. edición del concurso ¿Quién apaga las estrellas?

¡Están invitados a participar los chicos y las chicas de 7 a 12 años que residen en Argentina, cualquiera sea su nacionalidad!

El jurado estará formado por las escritoras María Teresa AndruettoSilvia Schujer y Laura Roldán quienes estarán acompañadas por Adriana Redondo (Coordinadora del Plan Nacional de Lectura) y Lucía Buceta (Coordinadora de Letras del ECuNHi)

Para conocer las bases y condiciones pueden visitar la página del ECuHNI, haciendo clic AQUÍ.

Anuncios