Faltando pocos días para el 2016…

Faltando pocos días para el 2016 quiero expresarles mis mejores deseos. Lamentablemente 2015 ha sido un año muy difícil para mí por varias razones y no he actualizado el blog  como acostumbraba a hacerlo. Aun así las visitas a La memoria y el sol crecieron y superaron las del año anterior, por eso quiero agradecerles muy especialmente.

Brindo con ustedes por el amor, las convicciones, la poesía. 

“La experiencia de la poesía es nuestro derecho, no sólo al inicio de nuestras vidas, sino a lo largo de todas nuestras vidas. Una experiencia regeneradora del lenguaje y de la subjetividad de cada ser humano. Por lo tanto, una educación autoritaria, que marca la primacía del significado funcional más que del sentido, o una industria cultural y mediática sólo regida por la acumulación del dinero, no pueden apartarla de nosotros ni colocarla lejos. Como un relámpago todo se nos da y se nos quita, está en nosotros tomarlo y dejarlo ir en una cadena solidaria que nos encuentre despiertos para el pase del tesoro, es decir, la sensibilidad humana, fuente donde abrevan todos los poemas, todos sus lectores, todos los poetas, poniéndonos a bailar en la misa del mundo…”. (Bellessi, 2011:143).

Bellessi, Diana. La pequeña voz del mundo. –Buenos Aires : Taurus, 2011.

Anuncios

4 comentarios en “Faltando pocos días para el 2016…

  1. Alejandra: En este Año por venir, permitime que brinde con vos por la palabra:
    la dicha, la leída, la soñada, la deseada, la escuchada, la robada, la compartida, la que construye, la que derriba, la que nunca ha salido del diccionario, la que está por inventar, la que nombra, la que cualifica, la que determina, la que pone en marcha, la de Dios, la del hombre, la que riega, la que cosecha, la que enciende la que apaga, la que alimenta, la que espera, la olvidada, la gastada, la que cura, la escrita, la de honor, la secreta, la que despierta, la que relaja, la que inquieta, la que da vida, la muerta, la cantada, la dibujada, la caliente, la balbuceada, la deletreada, la triste, la alegre, la esperanzada, la tuya, la mía…

    Esperanzador 2016.
    Gracias por tanto !!!!

Los comentarios están cerrados.