Encuentro Anual Libros y Maestros 2016

Los que deseen inscribirse para participar del Encuentro Anual Libros y Maestros 2016 pueden hacerlo siguiendo el presente enlace: http://bit.ly/21S2IHO.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FUENTE

Libros que cuentan. Libros infantiles y juveniles de Penguin Random House.

2 comentarios en “Encuentro Anual Libros y Maestros 2016

  1. yo ya me inscribí. Pero me gustaría recibir una confirmación de que Uds tienen mis datos y no llegar al día del encuentro y descubrir que no estoy en la lista

    1. Débora, yo no puedo confirmar dicha inscripción porque no soy quien inscribe, no pertenezco a la editorial ni tengo que ver con la organización del evento, sólo compartí la información en el blog. Deberías escribir a la dirección de correo de Penguin Random House: prominfantil@penguinrandomhouse.com.
      ¡Saludos! Alejandra

Los comentarios están cerrados.